Ellos y Ellas: No hablamos el mismo lenguaje

Ellos y Ellas: No hablamos el mismo lenguaje

CUANDO ELLAS DICEN… «HAZ LO QUE QUIERAS»

ELLAS: Significa haz lo que yo quiera. Si haces lo contrario la ira de Zeus caerá sobre ti.

ELLOS: Cuando escuchan la frase un montón de señales hacia distintas direcciones invaden su cabeza. Suele funcionar olvidar lo que tenías en mente y hacer todo lo contrario.

CUANDO ELLOS DICEN… «OK»

ELLOS: Una de las expresiones más frecuentes en su vocabulario. Viene de los colegas de toda la vida y no tiene mayor interpretación que “vale, de acuerdo, perfecto”

ELLAS: Piensan que lo está utilizando para terminar una conversación y pasar del tema. Conclusión: ya no está cómo antes.

CUANDO ELLAS VAN AL BAÑO JUNTAS

ELLAS: Ir al baño con amigas sirve para comentar la jugada y repasar el maquillaje. Son pequeños momentos de intimidad necesarios.

ELLOS: ¿Qué pasaría si yo le dijera a mi amigo me acompañas al baño? No entendemos por qué van al baño juntas, pero sospechamos que es para hablar mal de nosotros.

CUANDO ELLOS DICEN… «NO ME HE PERDIDO, SÉ DONDE ESTAMOS»

ELLOS: Por dentro piensa que lo va a encontrar en cinco minutos (cinco minutos tan eternos como los de ella cuando se arregla).

ELLAS: No tiene ni idea de hacia dónde va, pero no va a reconocerlo por orgullo, así que no te esfuerces por llevarle la contraria

CUANDO ELLAS DICEN… «NO ME PASA NADA»

ELLAS: Significa que pasa algo muy gordo. Si insisten en preguntar todo acabará en una gran discusión. Si no preguntan, también.

ELLOS: Saben que algo pasa porque les han advertido que deben seguir preguntando, pero si fuera por ellos responderían “OK” (volver al punto 2)

Sobre el autor

Avatar

Juan Francisco Jimenez JacintoAulanews

Ver todos los posts de Juan Francisco Jimenez Jacinto

Deja un comentario