PARENTING SKILLS: THE LONGBOARD PUSHCHAIR

PARENTING SKILLS: THE LONGBOARD PUSHCHAIR

Sábado por la mañana. Hace un día increíble y estás sentado en el sofá de tu casa tranquilamente mientras tu hijo juega y te acuerdas de que tienes que hacer unos recados a unos kilómetros de casa. Se te plantean diversas opciones de transporte. ¿Autobús? No… rápidamente ves que perderás mucho tiempo esperándolo dado que pasa con poca frecuencia y encima cuando pasa está siempre lleno y es un agobio. Posteriormente se te ocurre que quizá puedes coger el tren, pero enseguida te das cuenta al hacerte la ruta mental de que tienes que hacer tres transbordos hasta llegar a tu destino y por lo tanto descartas esta opción ipso facto, qué pereza. No sabes qué hacer, estás indeciso. Tu hijo llora, hace calor y te empiezas a desesperar. El long ahí aparcado desde hace tanto tiempo… ¡qué ganas de cogerlo y huir! Y de repente te iluminas y aparece el genial producto que os presentaremos a continuación.

longpushchair_1

Se llama longboardstroller y es la solución de Quinny para desplazarte de manera divertida y ecológica. Es una combinación entre el típico cochecito de niño y un longboard, así que te garantiza tanto la comodidad y diversión del niño como la del adulto. Así que sí, lo confirmamos. Siendo adulto se puede seguir disfrutando como un niño. Aparte, es la manera más interesante y apasionante de desplazarte gracias a todas las medidas de seguridad que tiene. Por si os lo estabais preguntando, tiene unos frenos parecidos a los de una bicicleta clásica.

Como dicen los fabricantes, “it looks as good as it rides“. La tabla usa los mejores componentes y materiales para garantizar un producto de calidad, seguro y de larga duración. El ensamblaje es en Europa y trabajan con industrias conocidas como Tracker, ABEC11 y HLC para garantizar la mejor experiencia con su conducción. Por eso lo puedes adquirir por 599€.

Os dejamos con el fabricante de tablas, Jasper, para que veáis todo el proceso y posteriormente con un joven que lleva a un niño con ellongboardstroller por las calles de Barcelona, más concretamente por el arco de triunfo y por la playa de la Barceloneta. ¡Que lo disfrutéis!

By @WearIt_Now

Sobre el autor

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Juan Francisco Jimenez JacintoEs profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU

Ver todos los posts de Juan Francisco Jimenez Jacinto

Deja un comentario