PARENTING SKILLS: THE LONGBOARD PUSHCHAIR

Juan Francisco Jimenez Jacinto Juan Francisco Jimenez Jacinto

Sábado por la mañana. Hace un día increíble y estás sentado en el sofá de tu casa tranquilamente mientras tu hijo juega y te acuerdas de que tienes que hacer unos recados a unos kilómetros de casa. Se te plantean diversas opciones de transporte. ¿Autobús? No… rápidamente ves que perderás mucho tiempo esperándolo dado que pasa con poca frecuencia y encima cuando pasa está siempre lleno y es un agobio. Posteriormente se te ocurre que quizá puedes coger el tren, pero enseguida te das cuenta al hacerte la ruta mental de que tienes que hacer tres transbordos hasta llegar a tu destino y por lo tanto descartas esta opción ipso facto, qué pereza. No sabes qué hacer, estás indeciso. Tu hijo llora, hace calor y te empiezas a desesperar. El long ahí aparcado desde hace tanto tiempo… ¡qué ganas de cogerlo y huir! Y de repente te iluminas y aparece el genial producto que os presentaremos a continuación.

longpushchair_1

Se llama longboardstroller y es la solución de Quinny para desplazarte de manera divertida y ecológica. Es una combinación entre el típico cochecito de niño y un longboard, así que te garantiza tanto la comodidad y diversión del niño como la del adulto. Así que sí, lo confirmamos. Siendo adulto se puede seguir disfrutando como un niño. Aparte, es la manera más interesante y apasionante de desplazarte gracias a todas las medidas de seguridad que tiene. Por si os lo estabais preguntando, tiene unos frenos parecidos a los de una bicicleta clásica.

Como dicen los fabricantes, “it looks as good as it rides“. La tabla usa los mejores componentes y materiales para garantizar un producto de calidad, seguro y de larga duración. El ensamblaje es en Europa y trabajan con industrias conocidas como Tracker, ABEC11 y HLC para garantizar la mejor experiencia con su conducción. Por eso lo puedes adquirir por 599€.

Os dejamos con el fabricante de tablas, Jasper, para que veáis todo el proceso y posteriormente con un joven que lleva a un niño con ellongboardstroller por las calles de Barcelona, más concretamente por el arco de triunfo y por la playa de la Barceloneta. ¡Que lo disfrutéis!

By @WearIt_Now

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Es profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU