Conciertos

Pablo López se prepara para incendiar Barcelona

El artista malagueño actuará en una jornada de 7 días consecutivos en el Teatre Coliseum de Barcelona

El artista Pablo López actuará en el Coliseo de Barcelona con su gira “Mayday & Stay Tour”/ @pablolopezmusic (Instagram)
Lara Ballesteros Lara Ballesteros

La gira “Mayday & Stay Tour” del cantante Pablo López continúa su travesía por los escenarios españoles. Tras su paso por Mallorca, A Coruña y Valencia, los días 3 ,4 ,5 , 6, 7, 8 y 9 de mayo Barcelona acogerá la música del artista malagueño en el Teatre Coliseum.

Tras largos meses sin apenas conciertos ni festivales, el público catalán tendrá la oportunidad de cantar a pleno pulmón todas las canciones de “Unikornio- Once millones de versos después de ti”, el último álbum del artista, y sus temas más conocidos. “Tempo”, “Mariposa” o “La niña de la linterna” marcarán una jornada donde, como siempre, López estará acompañado de su imprescindible piano encima del escenario.

Imagen de las fechas de la gira "Mayday & stay tour" de Pablo López

En estos conciertos se respetarán las medidas de higiene y seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio por Covid-19 entre los asistentes. Las entradas están numeradas y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

Sorpresas en la gira

Pablo López es, sin lugar a duda, uno de los artistas españoles más aclamados del panorama musical español y también uno de los más cercanos. El cantante andaluz se dio a conocer tras su paso por Operación Triunfo 2008 y su fama ha ido creciendo día tras día. El pasado mes de marzo, presentó su nueva gira en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, de manera telemática y ante varios medios. En aquella ocasión agradeció a todos sus seguidores por la paciencia tras la cancelación de varios conciertos previos y dijo que habría muchas sorpresas en las nuevas programaciones.

Lara Ballesteros

Periodista joven con mucha vocación, capacidad de trabajo y dedicación. Amante del mundo de la comunicación las Redes sociales, el deporte y la escritura.