EN POSITIVO

Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid vuelve a hacer historia con el club de la capital

Diego Simeone
El equipo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, logra entrar en cuartos de final de la Champions League / @Atleti
René Núñez Luppichini René Núñez Luppichini

Tras vencer como visitante al Manchester United en Old Trafford. Los dirigidos por Diego Simeone lograron clasificar a los cuartos de final de la Champions League 2021/2022. El único tanto del encuentro fue obra de Renan Lodi en el ocaso de la primera parte, gol que aguantaron durante toda la segunda parte. Fieles al estilo del Cholo. Con el resultado, los colchoneros dejaron el global de la llave en 2-1 a su favor, dejando al equipo de Cristiano Ronaldo fuera de la máxima competición europea. Por su parte, la leyenda de Diego Simeone sigue creciendo en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos, antes de la llegada del entrenador argentino, llevaban 15 años sin clasificar a cuartos. Con él, en 6 de sus 8 Champions dirigidas, su equipo logró entrar en esta fase de la competición.

Te podría interesar: Querétaro vs Atlas: 4 históricos casos de violencia en los estadios

René Núñez Luppichini

Estudiante de cuarto año de Periodismo. Diplomado en Periodismo Deportivo Digital. Experiencia laboral en televisión, radio y web. Director de la sección de deportes y community manager de Aula News.