Equipo

 CATALINA ALLEMANT CAROZZO

Soy estudiante de Periodismo de la Universitat Abat Oliba CEU, y actualmente estoy  cursando el tercer año. Soy de Lima, Perú, pero me mudé a Barcelona en busca de nuevas  oportunidades. Me interesan diversas áreas, pero sobre todo temas de sociedad como  derechos humanos y personas en riesgo de exclusión social.

 MARÍA DE DIEGO SEGURA

Estudio Periodismo y Publicidad y RRPP. Disfruto leyendo un buen libro, paladeando una  melodía y sorprendiéndome de los detalles . “La naturaleza como pedestal, la excelencia  como objetivo y la belleza por horizonte” Dominique Venner.

 MARIANA DE SAS PALAU

Soy una estudiante de 20 años de Periodismo con un perfil ambicioso tanto en lo académico  como en lo personal. Activa en el club de debate y cursos de lenguaje corporal, trilingüe en  catalán, castellano y avanzando en inglés. Mi experiencia incluye roles en debate, trabajo en  prácticas en diversos sectores, y manejo de redes sociales para eventos significativos,  demostrando versatilidad y compromiso en cada proyecto que emprendo.

 JÚLIA FRANCINO LINARES

Alumna de tercero del doble grado de Periodismo (con Data Journalism y Social Media) y  Ciencias Políticas. Interesada en el estudio de diferentes idiomas, el protocolo y la  comunicación política. También disfruto con las redes sociales, la historia, y la escritura.

 FRAN GALELLA TOLEDO

Soy un chico de 23 años de Barcelona que estudia el grado de Periodismo. Me encanta el  periodismo deportivo, disfruto del cine y tengo una pasión por la investigación.

 JOANA GARCÍA LÓPEZ

Alumna de tercero de Periodismo y Data Journalism and Social Media en la Universitat Abat  Oliba CEU. Desde pequeña me ha apasionado el mundo de la comunicación, y quiero hacer  de mi vocación mi profesión.

 TANIT GIRONA MARTÍ

¡Hola! Soy estudiante del doble grado de Periodismo y Publicidad + RRPP en la Universidad  Abat Oliba CEU. Mi interés periodístico va hacía el sector de la moda, la decoración y el l  lifestyle. ¡Espero que os gusten mis publicaciones! 🙂

 BEGOÑA GRAU PUIG

Diplomática en proceso, estudiante de Periodismo, Ciencias Políticas y Relaciones  Internacionales. Me encanta debatir y la geopolítica. Curiosa y ambiciosa, tengo ganas de  seguir visitando los rincones más escondidos del mundo.

 JUDIT GUERRERO ANDINACH

Estudio un doble grado en Periodismo con Publicidad y RRPP en la Universitat Abat Oliba  CEU. Mis mayores pasiones son la gastronomía y viajar, las cuales disfruto compaginando  para descubrir nuevas culturas y tradiciones. Soy entusiasta y activa, dos cualidades que me  ayudan a alcanzar los retos que me propongo.

 ORIOL LÓPEZ SALES

Estudiante de periodismo. Apasionado por el mundo de la comunicación y el deporte.  Emprendedor y ambicioso , mi objetivo es llegar a ser periodista deportivo y trabajar en la  comunicación corporativa de una empresa.

 LORENA MUIÑOS DIÉGUEZ

Estudiante de periodismo y ciencias políticas, con especial atracción por el mundo del deporte. Me considero una persona ambiciosa y comprometida, pero siempre con ganas de  aprender. Curso un título especializado en data y social media managment. El arte de  aprender historias es lo que hace del periodismo un oficio incomparable.

 MARIONA ORTIZ SANZ

Cursando 3ºGrado de periodismo y Data Journalism and Social Media. Interesada en la  gestión de la comunicación para el desarrollo y la responsabilidad social. Enfocada en la  política internacional, la cultura y la actualidad.

 IGOR RIBAS CRESPO

Soy estudiante de periodismo y me considero un gran aficionado del deporte, en concreto del baloncesto. Entre mis aficiones se encuentra la navegación y la fotografía. En un futuro   me gustaría trabajar como periodista deportivo o realizar documentales relacionados con la  sociedad.

 MARC UGUET BONET

Joven mallorquín que ha venido a Barcelona a estudiar lo que más le apasiona; la  comunicación. Cursando el doble grado de Periodismo y Publicidad busco alcanzar mis  metas sin cesar mi ambición de querer comerme el mundo.

CÉSAR CALVO MARÍN

Soy estudiante de periodismo de la Universitat Abat Oliba de Barcelona. Estoy muy interesado en la política de España y del resto del mundo y mi sueño es dedicarme al periodismo político.

 

MARÍA CASTILLO APONTE

Estudio el doble grado de periodismo y publicidad. Me encanta el mundo de la comunicación, pero sobre todo escribir. Me gustaría en un futuro crear historias y noticias que lleguen a los lectores.

HÉCTOR SANZ DE SIRIA RODERO

Estudiante de periodismo. Amante del cine y del deporte, especialmente del baloncesto. En un futuro me gustaría ser periodista deportivo.

POL CARRICONDO CAMPO

Estudiant de periodisme a la Universitat Abat Oliba a Barcelona. Amant de l’esport, especialment del futbol. El meu somni és ser periodista esportiu.

MARINO DE LA OSSA CARREÑO

Estudiante de periodismo. Enamorado del deporte, sobre todo del futbol. Mi sueño ser periodista deportivo o de investigación. Soy una persona con ambición por conseguir mis sueños