Coger el coche, encender la radio y sintonizar tu emisora favorita. Esta rutina tan sencilla como tradicional está atravesando un momento de metamorfosis: en los últimos 10 años se ha reducido un 11,6% entre los españoles. Así es, la radio sigue teniendo su espacio en el panorama informativo, pero está encontrando nuevos formatos para conseguir la relevancia habitual a la que nos tiene acostumbrados. La aparición de nuevas estrategias comunicativas como los podcasts están acelerando estos cambios. ¿Hay radio para rato o va a desparecer próximamente? ¿Cuál es su situación actual? Este podcast repleto de especialistas del sector nos acerca un poco más a los tiempos que corren en la profesión y nos dibujan un posible futuro cercano.
Nueva era
¿Se acerca el final de la radio tradicional?
El consumo de este medio se ha reducido entre los españoles un 11,6% en los últimos diez años

Alberto Gras: "El producto de 'Deleito' es diferente a cualquier hamburguesería"
Alberto Gras (Barcelona, 1990) es finalista de MasterChef 8 y fundador de 'Deleito', la hamburgueser...
Alberto Gras (Barcelona, 1990) es finalista de MasterChef 8 y fundador de 'Deleito', la hamburgueser...
Automobile Barcelona pone el énfasis en los vehículos eléctricos
La 42.ª edición del Automobile Barcelona se celebró entre el 13 y el 21 de mayo en la Fira de Barcel...
La 42.ª edición del Automobile Barcelona se celebró entre el 13 y el 21 de mayo en la Fira de Barcel...
El Barça celebra la Liga en el Camp Nou
Este sábado el FC Barcelona ha ofrecido el título de la 27ª Liga a los aficionados en el Camp Nou. A...
Este sábado el FC Barcelona ha ofrecido el título de la 27ª Liga a los aficionados en el Camp Nou. A...