¿Sabías que… el Pianista de la Casa Blanca vendrá a Barcelona?

Juan Francisco Jimenez Jacinto Juan Francisco Jimenez Jacinto
¿Sabías que el Pianista Residente de la Casa Blanca -una de las personas encargadas de amenizar algunos ratos de la semana a Barack Obama y su equipo- vendrá a Barcelona la semana que viene?
Él, Christopher Schmitt, junto con un chelista – Ju-Yeong Lee – y un violinista – Igor Pikayzen -, los tres graduados por la prestigiosa escuela de música Juilliard’s de Nueva York, entre otras actividades, ofrecerán un concierto en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallés el sábado 9 de Julio a las 21h para recaudar fondos para la Fundación Talita, que dedica sus esfuerzos a trabajar en la inclusión e integración de personas con capacidad intelectual y necesidades educativas especiales.
Creemos que es un proyecto muy interesante. Os animamos a que visitéis la web donde se explica bien el proyecto (www.classicsincatalan.org) y que si os apetece colaborar/disfrutar del concierto no dudéis en conseguir vuestra entrada en el siguiente enlace (http://tasantcugat.cat/programacio/index.php?id=767&calendari=1).
7caeb24b630fb7f12782bd80c51db598

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Es profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU