¿Sabías que… el Pianista de la Casa Blanca vendrá a Barcelona?

¿Sabías que… el Pianista de la Casa Blanca vendrá a Barcelona?

¿Sabías que el Pianista Residente de la Casa Blanca -una de las personas encargadas de amenizar algunos ratos de la semana a Barack Obama y su equipo- vendrá a Barcelona la semana que viene?
Él, Christopher Schmitt, junto con un chelista – Ju-Yeong Lee – y un violinista – Igor Pikayzen -, los tres graduados por la prestigiosa escuela de música Juilliard’s de Nueva York, entre otras actividades, ofrecerán un concierto en el Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallés el sábado 9 de Julio a las 21h para recaudar fondos para la Fundación Talita, que dedica sus esfuerzos a trabajar en la inclusión e integración de personas con capacidad intelectual y necesidades educativas especiales.
Creemos que es un proyecto muy interesante. Os animamos a que visitéis la web donde se explica bien el proyecto (www.classicsincatalan.org) y que si os apetece colaborar/disfrutar del concierto no dudéis en conseguir vuestra entrada en el siguiente enlace (http://tasantcugat.cat/programacio/index.php?id=767&calendari=1).
7caeb24b630fb7f12782bd80c51db598

Sobre el autor

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Juan Francisco Jimenez JacintoEs profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU

Ver todos los posts de Juan Francisco Jimenez Jacinto

Deja un comentario