Los estrenos y novedades de Netflix en marzo

Los protagonistas de Regreso al Futuro: Marty McFly y Doc
Los protagonistas de Regreso al Futuro: Marty McFly y Doc. / Fuente: Pinterest
Andrea del Barco Andrea del Barco

Andrea Del Barco / Barcelona

Después de un febrero en el que ha destacado el impacto de series como ‘The Umbrella Academy’, la plataforma digital Netflix sale a por todas en la recta final de marzo con estrenos muy esperados, como la tercera temporada de ‘Santa Clarita Diet’ o clásicos como ‘Regreso al futuro’.

Novedades cinematográficas

Al variado catálogo de la plataforma se incorpora este jueves, día 22, el thriller español ‘Durante la tormenta’, con Adriana Ugarte y Chino Darín. La película obtuvo varias nominaciones a los premios Gaudí 2018.

Cartel de la película ‘Durante la tormenta’
Cartel de la película ‘Durante la tormenta’ / Fuente: Sensacine

La semana del 25  al 31 de marzo viene cargada de nuevas incorporaciones. Empezando el lunes con ‘Jem y los hologramas’, la adaptación cinematográfica de la serie animada de televisión de los años 80 ‘Jem’, de Christy Marx.

Para los amantes de la ciencia ficción Netflix ha decidido añadir una de las sagas más exitosas de la historia del cine clásico: ‘Regreso al futuro’. Aunque la trilogía no estará completa. Solo estarán disponibles las dos primeras películas por el momento.

Otra gran incorporación, que se puede consultar en El Mundo Deportivo, es la obra de Tarantino: ‘Malditos Bastardos’. A partir del día 26 se podrá ver este drama histórico desde el salón casa.

Las novedades para los más pequeños tampoco son pocas. Netflix lanzará las películas de ‘Hop’ y  ‘Las vacaciones de Mr. Bean’ a partir del día 26; y ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’ a partir del día 31.

Las series más esperadas

La última en incorporarse este marzo será ‘Santa Clarita Diet’. La tercera temporada de la comedia protagonizada por Drew Barrimore y Timothy Olyphanty contará con 10 episodios en los que la pareja renovará sus votos matrimoniales de una manera un poco sangrienta.

Fuente: YouTube

Otros estrenos

27 marzo: ‘Ted 2’.

29 marzo: ‘Osmosis’ y ‘Traidores’.

31 marzo: ‘Line of Duty’: Temporada 4, ‘Noche de venganza’, y ‘The Roommate’.

Andrea del Barco

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Abat Oliba CEU y durante los últimos dos años he realizado prácticas en comunicación corporativa. Adoro viajar, la música, las tardes de sofá, peli y manta en invierno y ver todas las temporadas de una serie en un día. A veces también escribo.