Queen convierte los GoliADs en un concierto de rock

Queen convierte los GoliADs en un concierto de rock

Andrea del Barco

La XIII edición de los GoliADs estuvo cargada de música y buen rollo. Como cada año, la Universitat Abat Oliba CEU se transforma en un escenario distinto y original, con protagonismo al tema escogido por los organizadores. Y para esta ocasión, los ADvids, los alumnos de 4º de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO que se encargan del festival, escogieron al grupo musical británico Queen para amenizar la entrega de los galardones a los profesionales del mundo de la comunicación y publicidad.

Un figurante de Freddy Mercury animando la gala / @benjacam00

Los premiados

Con más de 15 millones de seguidores en su canal de YouTube, el GoliAD al mejor influencer fue para el famoso Youtuber Raúl Álvarez, conocido como ‘AuronPlay’. El presentador Roberto Leal fue premiado como Mejor Presentador y el programa ‘La Vida Moderna’ recibió el premio a la mejor Iniciativa en Radio. En ambos casos, los galardonados no pudieron acudir a la gala y dejaron un vídeo de agradecimiento.

Otros galardonados fueron Radio Gaga,de la productora Dlo/Magnolia, que obtuvo el GoliAD Mejor Iniciativa de Televisión; Nathy Peluso, reconocida en Innovación y Creatividad, y Enderrock, como Mejor Iniciativa en Prensa.

AuronPlay recibiendo el Premio a Mejor Influencer / @benjacam00

En el ámbito publicitario, la agencia El Ruso de Rocky ganó dos GoliADs -Mejor Spot y Mejor Campaña Digital-,  por sus piezas “Sueños” de Bankia y “Seis Segundos” de J&B, respectivamente. Además, Sapristi obtuvo el GoliAD a Mejor Pieza Gráfica por su campaña “Pon mar de por medio”, de Baleària y, por último, BBDO se llevó el premio de Valores Humanos por su campaña “Animaratón” de Viladrau.

El ‘after-party’

La fiesta no acabó con la gala. A la salida los asistentes pudieron degustar comida típica de quien acude a cualquier concierto, como frankfurts, nachos con guacamole o palomitas. “Jugamos con la temática en los distintos niveles de la gala, incluyendo el catering, se trata de la experiencia global”, explicaron Natalia Guajardo y Renata Verdugo, miembros de la organización de los premios.

 

Sobre el autor

Andrea del Barco

Andrea del BarcoSoy estudiante de periodismo en la Universidad Abat Oliba CEU y durante los últimos dos años he realizado prácticas en comunicación corporativa. Adoro viajar, la música, las tardes de sofá, peli y manta en invierno y ver todas las temporadas de una serie en un día. A veces también escribo.

Ver todos los posts de Andrea del Barco

Deja un comentario