Marvel adapta sus personajes al siglo XXI

Los nuevos superhéroes

Miss América, Iron Woman, Aaron Fisher y Black Panther tienen un lugar en este universo cinematográfico

Capitán América
Ignacio  Iranzo Toribio Ignacio  Iranzo Toribio

La sociedad no ha parado de evolucionar, a su vez, el universo cinematográfico Marvel ha adaptado sus personajes al siglo XXI. La muerte de Iron Man, el superhéroe más taquillero en la historia de Marvel, dejó que el público conspirase acerca de los nuevos héroes que vendrán a la pantalla.

Superheroinas

La primera sorpresa es Iron Woman, todavía no es nada oficial, pero cualquier fanático de Marvel sabe que el señor Stark trajo una hija al mundo, junto a su esposa, Pepper Pots, quién empezó siendo la asistente personal de Tony para más tarde convertirse en la directora general de industrias Stark. Poco se sabe acerca de esta nueva superheroina, por el momento, Marvel prefiere mantener el hype en la audiencia.

En esta lista no puede faltar Miss América. Ella, es una superheroina que vive en una dimensión fuera del multiuniverso, pero sus poderes la permiten viajar entre ellos. Además, América puede volar y tiene fuerza sobrehumana. De momento saldrán a la venta sus cómics, aunque es posible que en varios años aparezca en la gran pantalla.

 

MARVEL

Superhéroes

El primer personaje ha sido el más comentado en las redes sociales, se trata del primer capitán américa gay. Su nombre es Aaron Fisher, un héroe moderno con tatuajes en los brazos y el cuello. Este, luchará por los oprimidos y los olvidados. A su vez, se convierte en el primer superhéroe de Marvel en representar al colectivo LGBTQ. Su aspecto es muy diferente al de los anteriores superhéroes que han hecho de Capitán América.

El último de la lista es Black Panther. Este, es el menos novedoso de la lista ya que cuenta con una película que se estrenó en 2018. Fue el primer superhéroe negro y batió récords en taquilla. Para el público de Marvel fue el personaje más revelador de la última década. El actor Chadwick Boseman fue el encargado de darle vida a este personaje, Boseman murió en agosto del 2020, y fueron millones de personas las que se movilizaron para dejar ofrenda a este personaje. Dejó boquiabierto al público tras su gran actuación.

En las redes sociales se puede notar la impaciencia del público por ver cual será la próxima película de este universo cinematográfico. De momento, solo podemos esperar y ver que nos depara Roy Thomas, director de Marvel y sucesor del aclamado Stan Lee.

Ignacio  Iranzo Toribio

Me llamo Ignacio, tengo 21 años y me considero un apasionado del mundo tecnológico. Además, me encanta saber lo que pasa en el mundo y es por eso que os informaré con la última actualidad.