Actividades en la UAO CEU

Desigual entra en las aulas

Sandra Rikic, dircom de la marca de moda, impartirá una conferencia sobre comunicación empresarial

Logo de Desigual / Desigual
Juan Francisco Jimenez Jacinto Juan Francisco Jimenez Jacinto

Sandra Rikic, directora de comunicación de la empresa de moda Desigual, acudirá el próximo martes, 10 de marzo, a la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), de Barcelona, para impartir una conferencia sobre comunicación empresarial a los alumnos de Empresa y Marketing. La sesión tiene como objetivo explicar a los jóvenes estudiantes las actividades y retos comunicativos que tiene diariamente un gran grupo empresarial.

La conferencia, prevista a las 9.45 h en el aula 1.07, está organizada por el profesor José Ignacio Castelló, titular de la asignatura Comunicación Empresarial. Rikic expondrá en una primera parte las líneas estratégicas que llevan a cabo desde el departamento de Comunicación de su empresa y, posteriormente, responderá a las cuestiones que planteen los alumnos.

Buena valoración

Desigual, marca española de moda asociada a la modernidad e innovación, está situada entre las 30 empresas españolas de mayor valor, con 105 puntos según el ranking publicado por el grupo WPP y Kantar, ocupando así la 3ª mejor posición de entre las compañías del sector. Uno de los desafíos que tiene en la actualidad es conquistar a los consumidores ‘millennials’ y “Generación Z’.

Una de las acciones que más protagonismo le ha dado a Desigual en los últimos meses es la decisión de implantar la jornada laboral de cuatro días. Esta decisión, tomada por el dueño de la empresa, contó con el apoyo de todo el equipo de comunicación, especialmente de Rikic.

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Es profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU