La Universidad CEU San Pablo celebró el 12 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicada en Madrid, el Innovation Rock 2025. Durante la jornada, estudiantes de las universidades CEU se enfrentaron a desafíos reales, apostando siempre por la innovación y la creatividad.
Las claves aliadas para los jóvenes emprendedores fueron la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías . A lo largo de la jornada, empresas reconocidas como L’Oreal, Mapfre, Manpower, entre otras, tuvieron la misión de proponer desafíos que se debían resolver en menos de 24 horas. La dinámica fue muy sencilla: los participantes se reunieron en las aulas de las universidades y formaron grupos para llevar a cabo su proyecto. Cualquier duda quedaba resuelta por los portavoces de las empresas y emprendedores profesionales.

En directo desde Innovation Rock 2025
La productora Nación Innovación estuvo transmitiendo todo el evento en directo en las instalaciones de la universidad. En el Podcast, presentado por el periodista Chema Nieta, se entrevistaron a expertos, emprendedores y líderes que están impulsando el cambio en sectores clave como la sostenibilidad, la digitalización y el talento universitario.

Uno de las entrevistadas fue Paula Rojas, impulsora de Empleabilidad en Fundación ManpowerGroup, project Manager y especialista en formación y desarrollo en Recursos Humanos. Su punto de vista fue muy importante para remarcar la importancia de las fundaciones en la sociedad de hoy en día. Además, jóvenes emprendedores que se unieron al reto de la empresa expresaron su ilusión por formar parte y poder dar voz a estas empresas tan necesarias.