La gala de los GoliADs UAO CEU da sus primeros pasos

La XIV edición de los premios GoliADs UAO CEU
Cristina Reverte Roca Cristina Reverte Roca

Los GoliAds UAO CEU Awards alcanzan su XIV edición. El certamen organizado por los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas tiene una temática relacionada con el auge de la gamificación en el sector de la comunicación. La Gala estará inspirada en el recorrido intergeneracional por la historia de los videojuegos, cosa que a muchos les hará sentir un poco de nostalgia.

El acto de entrega de premios será el próximo 14 de mayo en el Aula Magna en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. El Festival de Comunicación y Publicidad está inspirado en la historia de David y Goliat. Igual que David derrotó a Goliat, son los estudiantes que juzgan los trabajos de los “grandes” en el sector de la Publicidad y la Comunicación. 

Galardones

En esta edición de los GoliADs, se otorgarán seis premios de elección directa: el GoliAD a la Trayectoria Profesional; GoliAD a la innovación y creatividad; GoliAD al mejor programa de radio; GoliAD a la mejor información sobre videojuegos; GoliAD al mejor gamer y GoliAD al caster más influyente.

Además, las agencias de publicidad podrán presentar sus campañas para optar a un GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos; a la Mejor Campaña Digital; a la Mejor Campaña Branded Content; a la Mejor Campaña sobre Juegos; a la Mejor Experiencia de Marca, y al GoliAD Andreu Barrabino de apoyo a la docencia, nuevo galardón en homenaje a quien fue profesor, impulsor y director de estudios.

Logo GoliADs 2019 Queen
GoliADs 2019  / @goliads

En ediciones anteriores

En años anteriores, celebridades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Risto Mejide, Mercedes MiláIñaki Gabilondo recibieron un premio GoliAD. También, se han reconocido varias iniciativas de medios de comunicación como lo son La Sexta, Cuarto, TV3, La Vanguardia, National Geographic, 8TV, entre otros. Además, se han premiado trabajos de las agencias más destacadas de España.

Cristina Reverte Roca

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona. Me encanta escribir y suelo tener la cabeza metida en algún libro. Amante de la música y el arte y viajar. También, soy de verme varias temporadas de una serie en un día en la comodidad de un sofá acompañada de una manta.