Los GoliAds UAO CEU Awards alcanzan su XIV edición. El certamen organizado por los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas tiene una temática relacionada con el auge de la gamificación en el sector de la comunicación. La Gala estará inspirada en el recorrido intergeneracional por la historia de los videojuegos, cosa que a muchos les hará sentir un poco de nostalgia.
El acto de entrega de premios será el próximo 14 de mayo en el Aula Magna en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. El Festival de Comunicación y Publicidad está inspirado en la historia de David y Goliat. Igual que David derrotó a Goliat, son los estudiantes que juzgan los trabajos de los “grandes” en el sector de la Publicidad y la Comunicación.
Galardones
En esta edición de los GoliADs, se otorgarán seis premios de elección directa: el GoliAD a la Trayectoria Profesional; GoliAD a la innovación y creatividad; GoliAD al mejor programa de radio; GoliAD a la mejor información sobre videojuegos; GoliAD al mejor gamer y GoliAD al caster más influyente.
Además, las agencias de publicidad podrán presentar sus campañas para optar a un GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos; a la Mejor Campaña Digital; a la Mejor Campaña Branded Content; a la Mejor Campaña sobre Juegos; a la Mejor Experiencia de Marca, y al GoliAD Andreu Barrabino de apoyo a la docencia, nuevo galardón en homenaje a quien fue profesor, impulsor y director de estudios.
En ediciones anteriores
En años anteriores, celebridades como Marçal Moliné, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Luis Bassat, El Mago Pop, Jordi Roca, Risto Mejide, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo recibieron un premio GoliAD. También, se han reconocido varias iniciativas de medios de comunicación como lo son La Sexta, Cuarto, TV3, La Vanguardia, National Geographic, 8TV, entre otros. Además, se han premiado trabajos de las agencias más destacadas de España.