‘Kamehameha’ es el grito de guerra que exclamará cualquiera que vaya a los siguientes restaurantes que Aula News le muestra a continuación. Todos pertenecientes al Grupo Muten, cadena especializada en cocina japonesa, que tiene bajo su mando tres restaurantes ubicados en diferentes puntos de la provincia de Barcelona. Los establecimientos tienen una temática en común: el universo de la popular serie de animación ‘Dragon Ball’.
Los tres restaurantes son el Mutenoshi Ramen en Barcelona, el Kame House Kitchen en Sabadell, y el Muten Town en Badalona, los lugares perfectos para degustar la gastronomía japonesa / oriental. Los tres están especializados en ramen, un plato asiático muy popular de origen chino. Esta sopa de fideos es muy popular entre los fanáticos del manga.
MUTENOSHI RAMEN
Para cualquier fan de Goku, el restaurante Mutenoshi Ramen es el sitio ideal para sentirse como uno de los personaje de la serie manga Dragon Ball creada por Akira Toriyama, conocida también como Bola de Dragón. El establecimiento está decorado y ambientado con escenarios de estos míticos dibujos. Una experiencia culinaria magnífica para todos los seguidores, que además de sentirse por un día como Goku, podrá conseguir su Bola de Dragón, figura imprescindible para ganar la batalla, esta vez culinaria. Para conseguirla, únicamente tendrá que pedir el postre estrella del restaurante: Una Bola de Dragón comestible, dulce e irresistible.
KAME HOUSE KITCHEN
Si pasa por Sabadell y quiere sentirse como un verdadero ‘Saiyajin’, que son una raza de guerreros pertenecientes al universo ficticio de Dragon Ball, no olvide de acudir a ‘Kame House Kitchen’. En este restaurante encontrará una variedad de platos japoneses, desde sushi, gozas, ramen… Al igual que el restaurante Mutenoshi Ramen, el local tiene un toque de ambientación de la popular serie de animación, pero con un toque más sofisticado.
Kame House Kitchen se ha posicionado como el restaurante número 1 de Sabadell en TripAdvisor. Esto es debido a la luminosidad del local, y su ambiente acogedor. Además cuenta con una barra larga donde se puede disfrutar de la gastronomía oriental y observar el espectáculo que ofrece la cocina del restaurante, ya que es abierta. Kame House Kitchen se trata de un Ramen Bar, calificado con el mejor ramen del Valles Occidental. Esta vez, la mejor elección para el postre son los mochis, un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso.