Propuesta universitaria

La UAO CEU se va de excursión al Tibidabo

El Servicio de Deportes de la universidad invita a sus empleados a participar en una marcha amistosa y saludable

Personas de ruta hacia el Tibidabo / Web oficial de Parc de Collserola
Personas de ruta hacia el Tibidabo / Web oficial de Parc de Collserola
Selma Sabaté Wikström Selma Sabaté Wikström

El Servicio de Deportes de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), de Barcelona, invita a una caminata hacia el Tibidabo a todos los profesores y personal el próximo martes 10 de mayo, a las 16.45 h. El punto de encuentro será en la recepción de la universidad y, posteriormente, se ofrecerá un refrigerio a todos aquellos que acudan a la excursión. Para participar en la marcha se aconseja acudir con ropa, calzado cómodo y agua.

La montaña del Tibidabo es el punto más alto de Barcelona y uno de los iconos de senderismo. La ruta en cuestión, que dura aproximadamente 1 hora, es ideal para pasear y tomar fotografías. Es muy conocida por la variedad de miradores y puntos de parada que ofrece, como son el Parque de Collserola, el Mirador de los Bomberos o el Mirador El Modern, además de diferentes restaurantes.

El objetivo principal de esta excursión es pasarlo bien entre los compañeros de trabajo. No está dirigido a los estudiantes, ya que las clases no se suspenderán. Sin embargo, si algún alumno se quiere animar, se le invitará a acudir a la marcha.

Iniciativa para el bienestar

La UAO, ubicada en la calle Bellesguard, busca promover la salud y el bienestar para toda la comunidad del centro universitario. De esta manera, con propuestas como ésta, contribuye a conseguir una sociedad más sana y activa, objetivo que se encuentra entre sus principales políticas sociales.

 

 

Selma Sabaté Wikström

Soy una amante de la redacción y las Redes Sociales, estudiante de Publicidad, RRPP y Periodismo.