¡Unos espías poco convencionales… y El terror de San Andrés!

Juan Francisco Jimenez Jacinto Juan Francisco Jimenez Jacinto

Si te gustan las comedias de espías no puedes perderte la divertida y gamberra Espías. Melissa McCarthy encarna a Susan Cooper, una aburrida y cansada analista de la CIA que tiene la oportunidad de trabajar en una misión secreta con Jason Statham y Jude Law. Llena de gags, ofrece el mejor humor a todos los espectadores.

La falla de San Andrés se resquebraja, amenazando a toda la población de San Francisco. Dwayne Johnson “The Rock” buscará a su hija para salvarla del inmenso caos que provoca el terremoto. Toda una exhibición de efectos especiales a un ritmo imparable.

No molestar es una comedia francesa, protagonizada por Cristian Clavier (del reciente éxito Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?). Le ocurre una terrible y divertida situación: por diferentes y disparatados sucesos que van ocurriendo en su casa, le es imposible escuchar con calma un disco que llevaba años buscando.

La también francesa Con todas nuestras fuerzas es la emotiva historia en que un joven paralítico propone a su padre participar en la famosa carrera del “Ironman”.

Una producción independiente israelí nos llega con el título La profesora del parvulario. Esta profesora descubre en un alumno de 5 años un talento increíble de escribir poemas. Cine de autor en estado puro, de Navad Lapid, en que hace una obra de arte sobre el arte mismo.

En Una segunda madre se nos explica la historia de Val, ama de casa que trabaja para una familia rica de Sao Paulo. Tiene ya sus normas establecidas y buenas relaciones con la familia… hasta que llega su hija.

Estas son las películas de la semana. Y ya sabéis… podéis comentar y opinar sobre las que hayáis visto.

Tráiler de “San Andrés”

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Es profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU