¡SO GOOD pone «Pause»! ¡Muchas gracias por apoyarnos todo este tiempo!

¡SO GOOD pone «Pause»! ¡Muchas gracias por apoyarnos todo este tiempo!

Después de meditarlo mucho desde el Equipo So Good hemos decidido poner «Pause» en la Historia de So Good News.

Empezamos en 2013 con la prueba piloto en Sant Cugat y desde entonces hemos ido evolucionando, primero expandiendo el modelo de publicación inicial abriendo nuevas ediciones en Sabadell; Manresa; Sarrià, Pedralbes y Tres Torres; Sant Gervasi-La Bonanova; y Sant Gervasi-Galvany.

Más adelante empezamos la aventura en las estaciones de FGC editando 40.000 ejemplares distribuidos en mano por personas con algún tipo de discapacidad vinculados a un acuerdo con la Fundación TEB Barcelona, para más tarde volver a las ediciones locales. Para estas ediciones entrevistamos a personajes como Berto Romero, Josef Ajram o Gisela Pulido… A quiénes estaremos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron en el inicio.

Esta semana saldrá a las calles el último número en edición impresa de So Good News. Tras más de 80 semanas con vosotros esperamos haberos arrancado una sonrisa con alguno de nuestros #Retos, Rankings, Curiosidades, Recetas, Historias o Frases míticas.

Para poder convertir a So Good News en un medio de referencia entre los amantes del #Humor y el #BuenRollo se hacía necesaria una elevada inversión que a día de hoy no hemos sido capaces de conseguir. No obstante, prometemos volver con energía e ilusión renovada si conseguimos cerrar algun acuerdo con potenciales inversores.

MUCHAS GRACIAS a todos por haber confiado en nosotros todo este tiempo. Desde los anunciantes hasta los lectores, pasando por el Equipo de Redactores y por tantos y tantos amigos que nos han ido ayudando durante todo este tiempo, TODOS habéis sido imprescindibles para hacer realidad esta aventura.

Captura de pantalla 2015-07-12 19.12.05

Sobre el autor

Juan Francisco Jimenez Jacinto

Juan Francisco Jimenez JacintoEs profesor de Periodismo en la Universitat Abat Oliba CEU

Ver todos los posts de Juan Francisco Jimenez Jacinto

Deja un comentario