Últimos estrenos: La habitación y Brooklyn

Últimos estrenos: La habitación y Brooklyn

Hoy se estrenan dos de los dramas más oscarizables: La habitación y Brooklyn.

 

La habitación es una de las historias más conmovedoras del año. Basada en hechos reales, trata de la relación de una madre y un hijo, que viven encerrados en una habitación. Ella enseña a su hijo que el mundo se reduce a la habitación y crea un universo para ocultar la terrible verdad: que están secuestrados. Está nominada, entre otros, al Oscar a mejor película y mejor guion adaptado.

Brooklyn, basada en la novela homónima, es la historia de una joven irlandesa que emigra a Nueva York. A partir de ciertos hechos, se encuentra en medio de dos mundos que deberá elegir: la moderna vida americana o la tradicional y apacible sociedad irlandesa. El trabajo de la actriz, Saoirse Ronan, ha dado mucho que hablar.

Michael Bay estrena 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, una película de acción trepidante en que ex agentes americanos tratan de defender la embajada americana en Libia.

Llega también El bosque de los suicidios, un film de terror en que una chica sigue la pista de su hermana desparecida hasta este misterioso bosque de cuyo camino no debe apartarse.

En el cine español, tenemos la comedia de Michelle Jenner y Hugo Silva, Tenemos que hablar y una mucho más intimista, La decisión de Julia.

Tráiler «La Habitación»

Sobre el autor

Avatar

Juan Francisco Jimenez JacintoAulanews

Ver todos los posts de Juan Francisco Jimenez Jacinto

Deja un comentario