Influencers

The Tok Fest: el evento de la generación Z

Este festival acogerá a varias celebridades de Tik Tok, la red social que más está creciendo

Imagen del logo the The Tok Fest/ Fuente: Web oficial de The Tok Fest
Logo de The Tok Fest/ Fuente: Web oficial de The Tok Fest
Lara Ballesteros Lara Ballesteros

España acogerá este verano el festival The Tok Fest, el primer certamen de música, cultura e influencers del país. La cita se celebrará los días 26 de junio en el estadio del Levante UD y el 3 de julio en el WiZink Center de Madrid.

El aforo máximo del evento será de 5.000 personas y se respetarán en todo momento las medidas de higiene y seguridad para evitar cualquier contagio de Covid-19. Además, los espectadores deberán ocupar su plaza de asiento asignada, guardar la distancia social y usar mascarilla en todo momento.

@thetokfest.es

Quien creéis que falta??😳 Por cierto que alguien le enseñe la canción a @ibelky gracias 😉

♬ WHERE HAVE U BEEN - madi hocker

Algunos de los artistas confirmados son Víctor Pérez, Chema Rivas, Yago Roche y París Boy. En cuanto a influencers, encontramos a Rivers, Lucía Bellido, Lidia Rauet, Andrea Palazón, Jesica, Dani M, Ibelky, Nico 20, Archie Ted, Quintana, Álvaro SuárezAitana Soriano y Aisha y Kevin Descane.

Teniendo en cuenta el amplio potencial comunicativo de las redes sociales, The Tok Fest aprovechará también para seguir concienciando a los adolescentes sobre varios temas de actualidad. El bullying en las escuelas, el colectivo LGTBI, la lucha contra la violencia de género o la importancia de mantener una alimentación saludable son algunas de las cuestiones que se abordarán a través de bailes, retos, sorteos y live shows.

El potencial de Tik Tok

Tik Tok es la red social del momento y la que más está calando entre los jóvenes de entre 14 y 25 años. A través de vídeos de no más de un minuto, las nuevas generaciones han encontrado en esta plataforma una herramienta donde expresarse y crear contenido multimedia directo y exclusivo. Las coreografías, los vídeos humorísticos y los POVS (points of view) son algunos de los más típicos.

Ya se pueden adquirir las entradas de The Tok Fest a través de la web del festival, Fever y El Corte Ingles, con precios desde 19,90 euros.

Lara Ballesteros

Periodista joven con mucha vocación, capacidad de trabajo y dedicación. Amante del mundo de la comunicación las Redes sociales, el deporte y la escritura.